miércoles, 11 de marzo de 2009

Día de apertura académica


Equipo reducido, pero eficaz. Karen Serfaty, en canto; Alvaro Deamos, en guitarra. Y yo, en el teclado.
Luego de los discursos, mucha gente se levantó y se fue, pero me parece que el nivel de aceptación general del show fue bueno; según los comentarios que oí, a muchos les pareció natural y prolijo, más allá de la cuestión numérica.

Juzguen por ustedes mismos, acá va el video de uno de los temas que hicimos sólo Karen y yo.


Y acá van las fotos

Gente interesada por el arte















Acá estamos inmortalizados en una conspiración artística. María Silvia Etcheverry, Alberto Bellucci y yo. Lo artísticamente central de la foto, sin embargo, es la innovación fotográfica de incluir el papel en la imagen.





















Uan, Chu, Wein, Shein, GRABANDO!!!


Se prendió la luz roja y ahí estabamos, Karina, Alvaro y yo, mirándonos con cara de zapallito guacho y listos para tocar. Fuimos a ensayar a una sala de ensayo. Pedimos que nos grabaran y acá estan los resultados.

Novedad:Estamos trabajando en un proyecto para que salga un posible cd del taller de música de la Universidad sin fines comerciales. Esto fue a modo de prueba improvisada, pero aquellos que quieran aportar ideas, ayuda, música o recursos para este posible proyecto por favor háganmeló saber!


Alva Deamos interpretando Rude Mood

Alvaro Deamos - Rude Mood Upload Music

Alva Karen y Leopold - Viernes 3 AM

Alvaro, Karen y Leopold - Viernes 3 AM Upload Music
Alva, KAren y Leopold - All my Loving

Alva Karen y Leopold - All my Loving Upload Music

Para los criticones*
Sé que hay errores, sé que el piano está fuerte y que la guitarra está baja, pero es una grabación prueba de lo que va a ser algo mejor en un futuro próximo, asique critiquen tranquilos

Más fotos acá

3 comentarios:

casata de 3 colores dijo...

mi mama dice que estoy linda:) jajajaj tuve que mirar el video para corroborar si me estaba mintiendo.

Leopoldo Pérez Obregón dijo...

ajjaja pero mi queridísima! entre ud y alvarito enloquecen al público

Javier Musich dijo...

ay que grande la pichona (:
si me acuerdo como habra enloquecido al publico (: