martes, 21 de octubre de 2008

Kusturica y The No Smoking Orchestra


Este pasional artículo viene de Cortesía de mi estimado amigo Nachito Marquez

Un concierto de rock con música gitana, Kustirica con The No Smoking Orchestra dió un precioso espectáculo diferente que se distingue por esa energía greco-judía de los Balcanes. Fui la semana pasada a verlos tocar en el Luna Park con su Gypsies Tour y tengo que admitir que dudé en asistir, me encanta Kustirica y su música y lo había llegado a conocer por sus películas, pero no me imaginaba como sería un concierto con esa música tan peculiar, no sabía como sería el ambiente y no entendía como la gente de Buenos Aires podría ir a ver tocar a The No Smoking Orchestra y conectarse con su música, en especial porque dudaba que conocieran sus películas que es la forma de entender su música.

Para seguir leyendo click acá

No hay comentarios: